El contar con buenas imágenes a la hora de preparar cualquier comunicación es súper importante para causar impacto y atracción en nuestro usuario. Sin embargo en la mayoría de los casos nos encontramos que ver sitios webs con imágenes de calidad y gratis es muy complicado de encontrar. Es por ello que hoy queremos compartir con vosotros las principales páginas con cientos de imágenes libres de derechos de autor y 100% gratuitas.

Muchas de ellas sí que están unidas a planes de pago para acceso a más imágenes o incluso a determinadas limitaciones pero ya os adelantamos que con estas páginas tendréis más que suficiente para poder conseguir imágenes gratis durante una buena temporada.

Pixabay

Comenzamos el listado con Pixabay, una web que nos gusta porque además cuenta con un pequeño buscador que además podéis usar en español. Multitud de temáticas, excelente calidad de imagen y accesible en dos clics.

Web Pixabay

 

Picjumbo

picjumbo web

Esta web también con miles de imágenes gratuitas está en inglés. Dispone también de un buscador y unas imágenes de altísima calidad. Realmente es uno de nuestros favoritos y os recomendamos probarlo.

Web Picjumbo

 

Pexels

Una de las páginas más conocidas en el sector y aunque cuenta con un programa de pago, nos ofrece multitud de imágenes sin coste que podremos descargar en un minuto. No requiere de registro y cuenta con su propio buscador.

Web Pexels

 

Gratisography

Con un toque muy gringo la web de gratisgraphy nos muestra espectaculares fotos sin derechos que podremos usar en nuestra web. Cuenta también con un buscador el cual tendremos que usar en inglés para poder encontrar las mejores imágenes.

Web de Gratisography

 

Jay Mantri

Aunque cuenta con muchas imágenes de alta calidad aquí tendremos más dificultad en buscar. Se va actualizando con fotos aleatorias y por tanto tendremos suerte si justo encontramos alguna que nos encaja. Siempre viene bien entrar de vez en cuando para en caso de ver alguna que nos guste guardarla para usarla en el futuro.

Web de Jay Mantri

 

Picography

picography

Con una limpia interfaz Picography es una de las páginas que más nos gusta para fotos inspiracionales. Además al entrar en una imagen nos recomendará similares y todas ellas como veréis tienen un efecto espectacular.

Web de Picography

 

Super Famous Images

Este banco de imágenes es ideal para buscar fotos de la Tierra (paisajes, cordilleras, montañas), y algunas más clásicas como edificios etc. El principal problema es que no cuenta con buscador y por tanto nos pasa un poco como antes, tendremos que entrar con frecuencia y ver cuál nos puede valer ahora o en el futuro.

Web de Super Famous Images

Unsplash

Esta web es una de nuestra favoritas desde hace años. Cuenta con un buscador muy preciso y una grandísima cantidad de imágenes. Todas ellas sin marca de agua y en una enorme calidad y resolución. Es una de las que más recomendamos por su amplia diversidad de temáticas.

Web de Unsplash

MMT

De forma muy ordenada contamos con numerosas categorías de todo tipo para encontrar muy buenas imágenes para poder usar tanto a nivel personal como comercial. MMT no obliga pero sí agradece mención en la web destino del fotógrafo que aportó la fotografía.

Web de MMT

Stokpic

Nuestra última recomendación es Stockpic, también cuenta con cientos de imágenes de altísima calidad y diferentes diversas categorías. Tienes la opción de registro y cada semana te mandarán dos imágenes a tu correo electrónico. Es también de las que más recomendamos.

Web de Stokpic