certificado google

Certificado Google Analytics, qué es y para qué sirve

Unos de los títulos o etiquetas que pone a disposición Google de los particulares y empresas es el certificado de Google Analytics. Éste es uno de los que acreditan que eres un master o pro de la analítica web (según Google). Vamos a verlo…
como analizar la reputacion online

Reputación online, qué es y cómo mejorarla

Ya tanto las empresas y personas estamos en Internet y por tanto cada vez es más importante cuidar y mantener una buena reputación online. Esto repercutirá en nuestra imagen que tienen de nosotros y al mismo tiempo en futuros clientes o personas…
enlaces nofollow en 2018

Enlaces Nofollow, que son y cuándo usarlos

A la hora de mandar un enlace desde nuestra web hacia otra web tenemos la posibilidad de elegir que éste sea un enlace nofollow. Pero qué es un enlace "no follow", qué impacto tiene en el posicionamiento y traspaso de autoridad... Que es…
linkbuilder

Linkbuilding, qué es y cómo hacerlo de forma efectiva

Dentro de la gestión de una agencia SEO está trabajar correctamente el linkbuilding o enlaces entrantes hacia la web. Con el link building lo que queremos es la elaboración de enlaces, una de las técnicas que más utilizan los SEO, la cual…
beso social

Ventajas y desventajas de las redes sociales para tu empresa

Las redes sociales son estructuras capaces de comunicar entre sí a las personas o instituciones sin importar que tan lejos se encuentren. En Internet, se pueden crear grupos o comunidades con intereses comunes, permitiendo así a todos sus…
carga version AMP

Que es AMP, Accelerated Mobile Pages

El AMP, Accelerated Mobile Pages es un proyecto de código abierto que fue implementado por Google y otros socios tecnológicos en busca de la mejora de la web para todos. Este proyecto es el que permite la creación de anuncios y de sitios…
Buzz Marketing

Buzz Marketing, qué es y cómo podrás conseguir notoriedad

Buzz quiere decir zumbido y buzz marketing, o marketing de boca a boca, es una técnica dentro del marketing viral que tiene como finalidad generar conversación entre la gente sobre un producto o marca determinada. Para lograr este efecto,…
enlaces dofollow

Enlaces Dofollow, que son y cuándo usarlos

Dentro de las partes de trabajo del posicionamiento web encontramos la de linkbuilding, la cual es una de las más importantes. Hablar de linkbuilding implica hablar de enlaces o links entre páginas y aquí encontramos dos tipos, los llamados…
diseño responsive web

Responsive design, cómo funciona y sus ventajas

En la actualidad, gracias a la evolución tecnológica, las páginas web se pueden visualizar en una gran variedad de dispositivos, como las tablets, smartphones, ordenadores y portátiles. Cada uno con un tamaño y forma diferente. Es por ello…
Copywriter

Copywriting, qué es y para qué sirve

Dentro de la disciplina de creación de contenido cuando vamos a trabajar un nuevo proyecto de desarrollo web en Granada  hay una que destaca, el llamado Copywriting. Este término usado con su denominación en inglés también en España…
landing page

Landing Page, qué es y para qué sirve

A la hora de promocionar un producto, un evento o simplemente creando una página con el objetivo para convertir, es donde una landing page entra en acción como una de las mejores soluciones dentro del marketing online. Que es una landing…
black hat seo 2018

Black Hat SEO, qué es y cómo evitar penalizaciones

El SEO es trabajar las diferentes temáticas para mejorar el posicionamiento en los buscadores. Es el proceso que permite mejorar a través de los motores de búsqueda, la visibilidad de un sitio web en los resultados de los navegadores. Qué…