cupon adwords

Si quieres empezar a tener visitas en tu web y ganar visibilidad una de las formas más rápidas es hacer publicidad en Google. Para ello Google ofrece un programa denominado AdWords en donde nos da la posibilidad de anunciarnos en determinadas palabras de búsqueda. Pero eso sí, de gratis nada.

Google ofrece a los usuarios que se registran por primera vez la posibilidad de conseguir cupones con saldo para gastar en Adwords. El más común es el de los 75€, que lo conseguimos una vez nosotros hayamos gastado 25€ (ya dijimos que gratis no era).

El saldo con el que contamos se va descontando conforme los usuarios hacen clic en nuestro anuncio y dependiendo del coste del clic hará que éste se nos agote con mayor o menor rapidez.

Publicitarse en resultados de búsqueda y de display

Podemos escoger que nos vean en los resultados de búsqueda (cuando aparecemos en la parte superior y/o inferior de los resultados), y también en display (espacios que páginas ceden para que empresas se anuncien), o ambas a la vez. Dependerá de nuestra estrategia y tipo de campaña elegir una u otra y el cupón lo podremos usar de igual forma.

Las personas que quieren promocionar sus negocios abren cuentas en AdWords para buscar reconocimiento de manera casi inmediata, sin embargo, si la palabra de nuestro sector tiene un alto coste (alto CPC o coste por clic), nuestro saldo se agotará rápidamente ganado muy poca visibilidad.

Si quieres promocionarte y conseguir un cupón te dejamos las opciones para conseguirlo:

Opciones para conseguir códigos promocional AdWords

  • Certificate en Google AdWords/GooglePartners: Los códigos promocional AdWords se envían al momento de que te conviertes en un cliente certificado de Google AdWords o si te creas una cuenta en Google Partners gratuita también puedes conseguir un cupón gratis.
  • Páginas web de Google: Muchas páginas oficiadas por la empresa Google ofertan cupones de códigos para AdWords, por lo que es muy común poder encontrarse con estos, si le das clic en aceptar los cupones que se te ofrece y guardar el código.
  • Dejar tu cuenta en AdWords abandonada: Una de las opciones más sencillas y fáciles de conseguir un cupón es hacerte una cuenta en AdWords, dejarla abandonada por unas semanas sin entrar y al final te llegara un mensaje ofreciéndote cupones para incentivarte. Puede que sean de menor importe pero no está de más intentar con algo pequeño ¿no?
  • Revistas: Es muy fácil poder encontrar un código promocional AdWords por medio de revistas de tecnologías, aunque en muchos países esto no es posible dado que pocas revista privilegiadas están asociadas a Google. 
  • s

Importante: una vez que tengas el cupón recuerda seleccionar bien las palabras clave ya que será de lo que en mayor o menor medida dependa el éxito de la campaña de publicidad. Si necesitas ayuda o quieres más información sobre posicionamiento SEM contáctanos.