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Agile sin filtros

Creación de Logotipo para Agile sin filtros

Cliente: Agile sin filtros

Las metodologías ágiles son aquellas que adaptan la forma de trabajar a las condiciones del proyecto. Las empresas que lo utilizan consiguen gestionar sus proyectos de forma flexible, autónoma y eficaz reduciendo los costes e incrementando su productividad.

Agile sin filtros es una plataforma de blog, videos y podcast que tratan de informar sobre el Agilismo, su uso, su aplicación y sus mitos de una forma muy cercana.

Se decide crear el proyecto por la falta de información sobre el mismo, sobre todo en habla hispana debido a su recién incorporación en equipos de trabajo.

Más Pro Nutrición

Identidad Corporativa y Diseño Web para Más Pro Nutrición

Cliente: maspronutricion.com

Más Pro Nutrición es una marca de suplementación alimentaria para deportistas.

La idea nace de Arturo, su creador, quien ya posee un gimnasio desde hace años y quería ampliar su mercado a territorio nacional con su marca de suplementación deportiva.

Para la creación del logo escogimos una tipografía muy robusta y fuerte, como los usuarios de este tipo de productos.
Los colores, rojo y negro, representan la fuerza, energía y pasión por el deporte que tienen los consumidores de este tipo de productos.

Esta tienda online, sencilla pero muy visual, se centra en el producto principalmente. Sin demasiados adornos ni recursos gráficos, la web se compone principalmente de sus 2 colores corporativos: el negro y el rojo.

 

15 years Marly Camino

Diseño de Logotipo, Brochures y Newsletter para Marly Camino

Cliente: marlycamino.com

Marly Camino es una empresa internacional del sector turístico con sede en Madrid, dedicada a organizar experiencias para personas que deseen realizar el el Camino de Santiago.

Su audiencia principal se encuentra en diversos países incluidos Estados Unidos, Filipinas, Australia, México y Venezuela.

Después de varios años acompañando a esta empresa en la estrategia y ejecución de su comunicación digital, este año nos embarcamos en uno de sus proyectos más importantes: una campaña de branding omnicanal, para dar visibilidad al 15avo aniversario de la empresa.

Luego de realizar estudio y sesión creativa junto con su fundadora, diseñamos la campaña “15 Years Inspiring Caminos”, 15 años Inspirando Caminos.

Continuamos con la creación de un Logotipo específico para dar visibilidad al aniversario, respetando siempre su gama de colores y su tipografía.

El mismo se utilizó en distintos materiales tanto en mascarillas, folletos y camisetas como en brochures digitales y publicaciones en redes sociales.

15 Reasons Brochure

En la web también creamos publicaciones dedicadas en su blog. Una de ellas ofrecía al usuario un Ebook en el cual podían leer las 15 razones por las que hacer el Camino de Santiago, Razones creadas por los peregrinos de Marly Camino.
A la hora de diseñar y maquetar este ebook también respetamos tanto la tipografía como la gama de colores de la empresa, dando a este formato la buena energía que transmite Marly Camino.

Credencial del Peregrino

Decidimos plasmar en la web la celebración del aniversario, por ello creamos un Pop Up en el que ofrecíamos al usuario un regalo especial (lead magnet).

Este regalo consistía en una credencial del peregrino de Marly Camino, en la cual resaltamos todos los valores que aporta el Camino de Santiago con el diseño de los sellos emocionales, simulando así una credencial auténtica.

Campaña para Redes Sociales

En cuanto a redes sociales, realizamos una campaña de prelanzamiento #ShareYourReason (Comparte tu razón) en la que aquel peregrino que quisiera compartía con nosotros un video en el que contaba su razón para hacer el Camino de Santiago este año Santo.

¡Y obtuvimos tan buen resultado que no pudimos evitar juntar en un vídeo todas las razones de los peregrinos!

Este contenido generado por el usuario (user generated content) de aprovecho para tener además videos y testimonios de los peregrinos de Marly Camino.
Todos muy emotivos y reales.

Producción Audiovisual

Para la celebración del aniversario en redes sociales, realizamos la producción creativa y audiovisual de un vídeo “15 years Inspiring Caminos” en el que plasmamos la multitud de experiencias que Marly Camino ha vivido en estos 15 años, un vídeo en el que el sentimiento y la emoción están a flor de piel.

Con este proyecto, a parte de promover todo lo mencionado, también reforzó la idea de que cada vez es más seguro viajar, incrementando tanto la visibilidad de la marca Marly Camino como las reservas.

Skyline Cortinas Técnicas

Diseño de Imagen Corporativa y Web para Skyline

Cliente: cortina-tecnica.com

Fernando Ballester lleva trabajando 8 años como instalador de cortinas técnicas. Su principal valor como empresario es la profesionalidad y la rapidez y compromiso a la hora de hacer una instalación de cortinas.

Cuando se nos presentó este proyecto, lo primero que necesitábamos era renovar la imagen local de un profesional como Fernando; así nació Skyline.

La creación del logotipo como imagen de empresa fue todo un reto. Había que simular de manera sutil el sector al que se refería la empresa, saliéndonos del convencionalismo y dando una estética mucho más moderna y minimalista, ya que la mayoría de proyectos de Skyline se desarrollan en locales o viciendas de obra nueva o reformadas.

Haciendo el juego con el nombre con una tipografía alargada y el símbolo cuadrado que parece una cortina, logramos unir ese aspecto tan actual y elegante.

Para el desarrollo de la web seguimos con el toque minimalista, muy monocromo jugando simplemente con el blanco, negro y gris, dando así una apariencia de empresa profesional, elegante y contemporánea para algo tan esencial como son las cortinas de una vivienda o local.

Kivia Kosmetics

Diseño de Imagen, Web Corporativa y Tienda Online para Kivia Kosmetics

Cliente: kivia.es

Kivia Kosmetics nace para dar a conocer al mercado español la importancia de la cosmética coreana.
Es un proyecto que mezcla la cultura coreana con el aumento de la necesidad de cuidarse la piel y verse cada vez más bella por más tiempo.

El logotipo refleja mucho el aire oriental en el que está basado. La «K» de la palabra Kivia podría ser un caracter de un alfabeto asiático, y la línea que junta los dos puntos de la «i», simula el puente entre las dos culturas.

Alhambra Tickets

Diseño de logotipo y Landing Page para Alhambra Tickets

Cliente: ticketsalhambragranada.org

Diseñamos el logotipo de este proyecto basándonos en las escrituras árabes del monumento de la Alhambra y todas las inscripciones caligráficas que se encuentran dentro de los Palacios Nazaríes.

El símbolo que predomina tanto en el logo como en la web, es un trocito de los mosaicos árabes, tan representados en todo la cultura islámica de al-Ándalus.

El tono tierra que predomina tanto en el logotipo como en la Landing representa el color de la Alhambra al atardecer, una maravillosa puesta de sol que embauca a todos los que la contemplan.

Desarrollar la landing fue clave para que nuestra clienta pudiera hacer Tours Privados, ya que es Guía Oficial y necesitaba ese plus de impulso para conseguir mejores beneficios.

Agencia Omnia

Imagen Corporativa y Desarrollo Web para Agencia Omnia

Cliente: agenciaomnia.es

Cuando nos encargaron la identidad corporativa de la agencia Omnia, tuvimos bien claro desde el principio que el valor fundamental de su empresa era la sostenibilidad.

Por ello nos pusimos manos a la obra para crear una imagen fresca, natural y orgánica que reflejara bien la misión y la visión de la empresa.

Queríamos un logotipo de trazos suaves y femeninos por su creadora, Cristina, una mujer muy involucrada en el impacto medioambiental.

Llegamos a la conclusión de hacer un logotipo integral, incluyendo el recurso de los círculos dentro de la propia palabra Omnia.

Siguiendo la línea del logotipo, creamos una web muy verde y eco, donde desde un primer vistazo se puede comprobar que «respira», como la propia identidad de la empresa.

Seguimos incluyendo el recurso de los círculos del logotipo para crear unidad y branding en todo su conjunto.

Es una web fresca, donde te explica perfectamente cómo puedes poner tu granito de arena para mejorar el impacto medioambiental.