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Mimma Clou

Diseño Web para Mimma Clou

Cliente: Mimma Clou

Las dos chicas que regentan el Salón de Belleza Mimma Clou acudieron a nosotros para digitalizar su negocio y darle más visibilidad. Aunque llevan trabajando años en el sector, la apertura de su propio negocio es algo muy novedoso para ellas, por lo que aceptamos su proyecto con gran ilusión.

Así creamos una web sencilla, con las secciones justas para que la posible clienta se interese por los servicios y los precios del Salón.
Con ilustraciones y recursos muy femeninos, se llega a la creación de una web muy orgánica y con tonos nude, ya que la especialidad de Mimma Clou son los tratamientos de manicura y belleza.

Una web creada con un Dead Line muy ajustado, y muy contentos en todas las partes con los resultados obtenidos.

Agile sin filtros

Creación de Logotipo para Agile sin filtros

Cliente: Agile sin filtros

Las metodologías ágiles son aquellas que adaptan la forma de trabajar a las condiciones del proyecto. Las empresas que lo utilizan consiguen gestionar sus proyectos de forma flexible, autónoma y eficaz reduciendo los costes e incrementando su productividad.

Agile sin filtros es una plataforma de blog, videos y podcast que tratan de informar sobre el Agilismo, su uso, su aplicación y sus mitos de una forma muy cercana.

Se decide crear el proyecto por la falta de información sobre el mismo, sobre todo en habla hispana debido a su recién incorporación en equipos de trabajo.

Más Pro Nutrición

Identidad Corporativa y Diseño Web para Más Pro Nutrición

Cliente: maspronutricion.com

Más Pro Nutrición es una marca de suplementación alimentaria para deportistas.

La idea nace de Arturo, su creador, quien ya posee un gimnasio desde hace años y quería ampliar su mercado a territorio nacional con su marca de suplementación deportiva.

Para la creación del logo escogimos una tipografía muy robusta y fuerte, como los usuarios de este tipo de productos.
Los colores, rojo y negro, representan la fuerza, energía y pasión por el deporte que tienen los consumidores de este tipo de productos.

Esta tienda online, sencilla pero muy visual, se centra en el producto principalmente. Sin demasiados adornos ni recursos gráficos, la web se compone principalmente de sus 2 colores corporativos: el negro y el rojo.

 

Sumum

Rediseño Web para Sumum

Cliente: sumum.net

SUMUM es una marca altamente innovadora que se ha convertido en un referente en el sector del cerramiento. Opera a nivel nacional a través de plantas de producción (Toledo, Girona y Granada).

Para el rediseño de su web, queríamos darle un toque mucho más moderno y actual, acorde con la calidad de sus productos y la tecnología que hay en ellos.

Primero, nos quitamos los colores tan saturados como el verde flúor y los suavizamos hasta convertirlos casi en tonos pasteles neutros.
Después, montamos las fotos para que se vieran grandes en toda la web. Si algo dan las ventanas SUMUM es luminosidad y espacio, por lo que necesitábamos una web que respirase igual que sus productos.

El resultado de la web es un catálogo de sus productos de manera mucho más uniforme, clara y actual. Con secciones muy bien definidas y con estilo minimalista y predominio del blanco.

15 years Marly Camino

Diseño de Logotipo, Brochures y Newsletter para Marly Camino

Cliente: marlycamino.com

Marly Camino es una empresa internacional del sector turístico con sede en Madrid, dedicada a organizar experiencias para personas que deseen realizar el el Camino de Santiago.

Su audiencia principal se encuentra en diversos países incluidos Estados Unidos, Filipinas, Australia, México y Venezuela.

Después de varios años acompañando a esta empresa en la estrategia y ejecución de su comunicación digital, este año nos embarcamos en uno de sus proyectos más importantes: una campaña de branding omnicanal, para dar visibilidad al 15avo aniversario de la empresa.

Luego de realizar estudio y sesión creativa junto con su fundadora, diseñamos la campaña “15 Years Inspiring Caminos”, 15 años Inspirando Caminos.

Continuamos con la creación de un Logotipo específico para dar visibilidad al aniversario, respetando siempre su gama de colores y su tipografía.

El mismo se utilizó en distintos materiales tanto en mascarillas, folletos y camisetas como en brochures digitales y publicaciones en redes sociales.

15 Reasons Brochure

En la web también creamos publicaciones dedicadas en su blog. Una de ellas ofrecía al usuario un Ebook en el cual podían leer las 15 razones por las que hacer el Camino de Santiago, Razones creadas por los peregrinos de Marly Camino.
A la hora de diseñar y maquetar este ebook también respetamos tanto la tipografía como la gama de colores de la empresa, dando a este formato la buena energía que transmite Marly Camino.

Credencial del Peregrino

Decidimos plasmar en la web la celebración del aniversario, por ello creamos un Pop Up en el que ofrecíamos al usuario un regalo especial (lead magnet).

Este regalo consistía en una credencial del peregrino de Marly Camino, en la cual resaltamos todos los valores que aporta el Camino de Santiago con el diseño de los sellos emocionales, simulando así una credencial auténtica.

Campaña para Redes Sociales

En cuanto a redes sociales, realizamos una campaña de prelanzamiento #ShareYourReason (Comparte tu razón) en la que aquel peregrino que quisiera compartía con nosotros un video en el que contaba su razón para hacer el Camino de Santiago este año Santo.

¡Y obtuvimos tan buen resultado que no pudimos evitar juntar en un vídeo todas las razones de los peregrinos!

Este contenido generado por el usuario (user generated content) de aprovecho para tener además videos y testimonios de los peregrinos de Marly Camino.
Todos muy emotivos y reales.

Producción Audiovisual

Para la celebración del aniversario en redes sociales, realizamos la producción creativa y audiovisual de un vídeo “15 years Inspiring Caminos” en el que plasmamos la multitud de experiencias que Marly Camino ha vivido en estos 15 años, un vídeo en el que el sentimiento y la emoción están a flor de piel.

Con este proyecto, a parte de promover todo lo mencionado, también reforzó la idea de que cada vez es más seguro viajar, incrementando tanto la visibilidad de la marca Marly Camino como las reservas.

Skyline Cortinas Técnicas

Diseño de Imagen Corporativa y Web para Skyline

Cliente: cortina-tecnica.com

Fernando Ballester lleva trabajando 8 años como instalador de cortinas técnicas. Su principal valor como empresario es la profesionalidad y la rapidez y compromiso a la hora de hacer una instalación de cortinas.

Cuando se nos presentó este proyecto, lo primero que necesitábamos era renovar la imagen local de un profesional como Fernando; así nació Skyline.

La creación del logotipo como imagen de empresa fue todo un reto. Había que simular de manera sutil el sector al que se refería la empresa, saliéndonos del convencionalismo y dando una estética mucho más moderna y minimalista, ya que la mayoría de proyectos de Skyline se desarrollan en locales o viciendas de obra nueva o reformadas.

Haciendo el juego con el nombre con una tipografía alargada y el símbolo cuadrado que parece una cortina, logramos unir ese aspecto tan actual y elegante.

Para el desarrollo de la web seguimos con el toque minimalista, muy monocromo jugando simplemente con el blanco, negro y gris, dando así una apariencia de empresa profesional, elegante y contemporánea para algo tan esencial como son las cortinas de una vivienda o local.

Royal Horse

Gestión de la Comunicación para Royal Horse

Cliente: Royal Horse España

Royal Horse es una empresa multinacional que se dedica a la alimentación y suplementación equina.
Su especialidad es la nutrición de caballos de competición e hípica.

Nos encargaron este proyecto para que gestionáramos toda la comunicación de la marca en España.

Lo primero fue crear un feed acorde con la importancia de una marca internacional.
Siempre respetando los colores corporativos, se crea una serie de publicaciones muy llamativas y atractivas tanto informativas como transaccionales para la venta de los productos de alimentación equina.

Elite Plans

Creación de Página Web para Elite Plans

Cliente: eliteplans.es

Elite Plans es una empresa Marbellí de propiedades y coches de lujo en la Costa del Sol.

Se caracterizan por dar los servicios más exclusivos y personalizados a cada uno de sus clientes.

Entre los servicios que ofrecen, se encuentran Villas de alto nivel y modelos de Coches únicos en España, por lo que toda la página tiene que reflejar esa exclusividad y «Alto Standing» que caracteriza a los valores de la empresa y su compromiso por y para el cliente VIP.

La página es muy minimalista, con clara predominancia del color blanco que denota elegancia y sofisticación.

Se juega con en contraste blanco/negro/dorado para crear visualmente sensación de lujo y riqueza.

Se exponen los productos, tanto Villas de lujo como coches exclusivos, en fichas con descripción, características y precio, para que el futuro comprador siempre tenga una idea clara y transparente del producto que quiere adquirir.

Es una página muy intuitiva y clara. Expresa a la perfección la misión y visión de crear un ambiente sofisticado y único del lujo en la Costa del Sol.

Silvia Funes

Diseño de Web para Silvia Funes

Silvia Funes es una experta de la Belleza por excelencia, sus 28 años de experiencia en Belleza estética la hacen una de las mayores referentes en este sector en la cuidad de Granada.
Teníamos que plasmar en la web de su clínica todo el potencial que tiene ella, su equipo y sus tratamientos. Por ello, creamos una web con tonos dorados y cálidos, muy propios del nivel de sus tratamientos y los servicios 100% personalizados que ofrecen.
Reforzamos la idea de los tratamientos profesionales poniendo fotos reales de los clientes de la clínica, dando así mayor confianza y credibilidad al posible usuario de estos servicios.

Runakay

Rediseño Web para Runakay Plus

Cliente: runakayplus.com

Cuando nos llegó el proyecto de rediseñar la página de los batidos y helados Runakay, desde el principio nos ilusionó y nos lo tomamos con muchas ganas.

La temática daba mucho juego a crear composiciones orgánicas, de flores y plantas muy variadas.

Había que tener en cuenta dos aspectos claves a la hora del rediseño de la web: los productos son 100% naturales y veganos, por lo que se tenía que representar eso de manera muy visual para que se entendiera desde el primer momento.

Su packaging colorido hace que sea una web muy divertida y joven, unido con los recursos de los grabados de flores y las composiciones tan visuales y llamativas con los productos, hacen que te apetezca probar sus productos y que visites su tienda online.

RB Interiorismo

Rediseño y Redes Sociales para RB Interiorismo

Cliente: rbinteriorismo.com

RB es una empresa de interiorismo integral que se dedica tanto a viviendas privadas como retail, por ello, quisimos darle a la nueva web un sentimiento de unión entre esos dos sectores a priori tan diferentes.

Es una web donde predominan las imágenes de los proyectos, casi como un expositor de los trabajos realizados.

Se nota la calidez y la cercanía con la que trabajan todos los proyectos, y eso también queríamos plasmarlo con unos toques dorados y negros, con la elegancia que caracteriza a esta empresa.

Para la elaboración del plan de redes sociales usamos sobre todo imágenes de sus proyectos, para causar una impresión en el usuario que las ve.

Damos también consejos sobre decoración, tips sobre interiorismo y curiosidades de colores, materiales, muebles…

Así, poco a poco, hacemos que un red social que no existía crezca día a día con buen contenido y buenas imágenes.

Kivia Kosmetics

Diseño de Imagen, Web Corporativa y Tienda Online para Kivia Kosmetics

Cliente: kivia.es

Kivia Kosmetics nace para dar a conocer al mercado español la importancia de la cosmética coreana.
Es un proyecto que mezcla la cultura coreana con el aumento de la necesidad de cuidarse la piel y verse cada vez más bella por más tiempo.

El logotipo refleja mucho el aire oriental en el que está basado. La «K» de la palabra Kivia podría ser un caracter de un alfabeto asiático, y la línea que junta los dos puntos de la «i», simula el puente entre las dos culturas.