Diseño de Logotipo, Brochures y Newsletter para Marly Camino

Cliente: marlycamino.com

Marly Camino es una empresa internacional del sector turístico con sede en Madrid, dedicada a organizar experiencias para personas que deseen realizar el el Camino de Santiago.

Su audiencia principal se encuentra en diversos países incluidos Estados Unidos, Filipinas, Australia, México y Venezuela.

Después de varios años acompañando a esta empresa en la estrategia y ejecución de su comunicación digital, este año nos embarcamos en uno de sus proyectos más importantes: una campaña de branding omnicanal, para dar visibilidad al 15avo aniversario de la empresa.

Luego de realizar estudio y sesión creativa junto con su fundadora, diseñamos la campaña “15 Years Inspiring Caminos”, 15 años Inspirando Caminos.

Continuamos con la creación de un Logotipo específico para dar visibilidad al aniversario, respetando siempre su gama de colores y su tipografía.

El mismo se utilizó en distintos materiales tanto en mascarillas, folletos y camisetas como en brochures digitales y publicaciones en redes sociales.

15 Reasons Brochure

En la web también creamos publicaciones dedicadas en su blog. Una de ellas ofrecía al usuario un Ebook en el cual podían leer las 15 razones por las que hacer el Camino de Santiago, Razones creadas por los peregrinos de Marly Camino.
A la hora de diseñar y maquetar este ebook también respetamos tanto la tipografía como la gama de colores de la empresa, dando a este formato la buena energía que transmite Marly Camino.

Credencial del Peregrino

Decidimos plasmar en la web la celebración del aniversario, por ello creamos un Pop Up en el que ofrecíamos al usuario un regalo especial (lead magnet).

Este regalo consistía en una credencial del peregrino de Marly Camino, en la cual resaltamos todos los valores que aporta el Camino de Santiago con el diseño de los sellos emocionales, simulando así una credencial auténtica.

Campaña para Redes Sociales

En cuanto a redes sociales, realizamos una campaña de prelanzamiento #ShareYourReason (Comparte tu razón) en la que aquel peregrino que quisiera compartía con nosotros un video en el que contaba su razón para hacer el Camino de Santiago este año Santo.

¡Y obtuvimos tan buen resultado que no pudimos evitar juntar en un vídeo todas las razones de los peregrinos!

Este contenido generado por el usuario (user generated content) de aprovecho para tener además videos y testimonios de los peregrinos de Marly Camino.
Todos muy emotivos y reales.

Producción Audiovisual

Para la celebración del aniversario en redes sociales, realizamos la producción creativa y audiovisual de un vídeo “15 years Inspiring Caminos” en el que plasmamos la multitud de experiencias que Marly Camino ha vivido en estos 15 años, un vídeo en el que el sentimiento y la emoción están a flor de piel.

Con este proyecto, a parte de promover todo lo mencionado, también reforzó la idea de que cada vez es más seguro viajar, incrementando tanto la visibilidad de la marca Marly Camino como las reservas.