• AUMENTA LAS VISITAS A TU WEB

    Aparece en las primeras posiciones de Google

COMO CONSEGUIR LAS PRIMERAS POSICIONES EN GOOGLE

SEM

A través de anuncios con Google Adwords podremos aparecer en los primeros resultados de búsqueda para las palabras deseadas. En 8WEB realizamos el estudio y gestión de la campaña SEM para elegir las mejores palabras y asegurar tráfico de potenciales clientes.

SEO

Para aparecer en los primeros resultados de forma gratuita (debajo de los anuncios) es necesario realizar una web optimizada para SEO. En 8WEB todas las Páginas Web que desarrollamos posicionan en Google mejor que las de la competencia.

redes sociales

REDES SOCIALES

Usando las Redes Sociales como herramienta para compartir y generar interacción con los seguidores ayuda a posicionar tu página web. En 8WEB somos expertos en la gestión de redes sociales. Infórmate.

DIFERENCIA ENTRE SEO Y SEM

Cuando realizamos una búsqueda en Google aparecen dos tipos de resultados.

  • Anuncios: Los que están situados en la parte superior son anuncios de pago. Llevan una etiqueta que pone “anuncio” para identificarlos. Para poder estar como anuncio desarrollamos una campaña de publicidad a través de Google Adwords. Estas campañas consisten en seleccionar determinadas palabras que buscan nuestros clientes objetivo en Google. Dependiendo de la cantidad de empresas anunciándose para esas palabras habrá más o menos competencia por lo que el coste de cada “clic” será mayor o menor. En 8WEB analizamos cada caso para anunciar a tu empresa en las palabras clave que tengan un mayor porcentaje de captación de clientes.
  • Orgánicos: Los resultados situados debajo de los anuncios son los que aparecen de manera “orgánica”. Estos resultados salen sin pagar y Google evaluará muchos factores para poder situarlos esas posiciones. Uno de los aspectos más importantes es que la página web esté SEO optimizada, es decir, que tenga una estructura y diseño que Google recomiende frente a otros resultados. En 8WEB diseñamos y utilizamos una arquitectura web muy optimizada atacando las palabras clave que queremos posicionar. Este servicio viene implícito dentro del desarrollo y no tiene coste adicional.

SITÚATE EN LAS MEJORES POSICIONES

VENTAJAS

MAYOR VISIBILIDAD

Al aparecer en las primeras posiciones de los resultados de Google nos aseguramos una mayor cantidad de visitas.

MAS CLIENTES

Incrementar el tráfico a tu web en las palabras deseadas se traducirá en más potenciales clientes.

RESULTADOS MEDIBLES

En las campañas SEM hacemos un análisis al final de la campaña para analizar los resultados obtenidos.