Somos tu agencia de #smartmarketing

Las Estrategias y palancas digitales más novedosas para alcanzar el máximo resultado

Hay muchas agencias de marketing digital, pero pocas garantizan resultados. Somos de esas pocas. ¿Nuestro secreto? Un mix de estrategia, creatividad, amor por la data y pasión por lo que hacemos.

Nuestras acciones parten de entender al nuevo consumidor digital y encontrar las palancas idóneas para captarlo, convertirlo y fidelizarlo.

¡Hola!
Soy Miguel Ángel García

Mi trayectoria profesional incluye empresas como Adidas, Reebok y Telepizza, donde desempeñé puestos de Gerencia en el departamento de Ventas. Me inicié en el marketing cuando creé mi primer negocio digital PCPRO.es y desde entonces me he convertido en un experto en Diseño Web, Experiencia de Usuario y SEO.

Fundé 8web en 2016 y hoy en día contamos con un gran equipo y un portfolio de más de 300 proyectos digitales a los que hemos ayudado a vender más y mejor por internet.
¿Mi misión? Ayudarte a hacer crecer tu empresa en internet.
¿Cómo?  Usando el Marketing que realmente funciona, el #smartmarketing

Empieza hoy a impulsar tu negocio

Pedir presupuesto

Tenemos el plan perfecto para ti

Desarrollamos estrategias a medida de cada cliente entiendo muy bien el negocio para así poder comprometernos a los objetivos comerciales.

vivi-equipo

Viviana Muci

Marketing Strategist

Quiero aprovechar todo mi conocimiento trabajando para marcas líderes globales, emprendiendo negocios digitales y mi expertise en marketing para ayudarte a crear una estrategia digital potente, siempre centrada en la consecución de resultados.

maria-equipo

María Tortosa

Creative Designer

Creo que en mi interior siempre he querido ser diseñadora. Desde muy pequeña llenaba libretas y libretas de dibujos y bocetos que solo entendía yo.

Mi capacidad resolutiva y mi agilidad hacen que convierta un lienzo en blanco en un gran proyecto.

laura-equipo

Laura Cerdán

Social Media Manager

Siempre he creído en el potencial que tienen las redes sociales para impulsar a las empresas y esa es la razón por la que amo mi trabajo.

Tiene lo mejor de un puesto creativo, unido a la capacidad de ayudar a las personas que hay detrás de cada perfil social.

Hemos trabajado con más de 300 clientes, a los que hemos convertido su presencia digital, desde una perspectiva humana y profesional.

Trabajamos en equipo para que nuestros clientes o proyectos tengan éxito.

Nos comprometemos en todo momento a esforzarnos al máximo y a aplicar todos nuestros conocimientos en el mundo online para que los resultados lleguen a los objetivos establecidos.

Abrir chat
1
Hola 👋
Déjanos tu consulta!