Diseño de Imagen Corporativa y Web para Skyline

Cliente: cortina-tecnica.com

Fernando Ballester lleva trabajando 8 años como instalador de cortinas técnicas. Su principal valor como empresario es la profesionalidad y la rapidez y compromiso a la hora de hacer una instalación de cortinas.

Cuando se nos presentó este proyecto, lo primero que necesitábamos era renovar la imagen local de un profesional como Fernando; así nació Skyline.

La creación del logotipo como imagen de empresa fue todo un reto. Había que simular de manera sutil el sector al que se refería la empresa, saliéndonos del convencionalismo y dando una estética mucho más moderna y minimalista, ya que la mayoría de proyectos de Skyline se desarrollan en locales o viciendas de obra nueva o reformadas.

Haciendo el juego con el nombre con una tipografía alargada y el símbolo cuadrado que parece una cortina, logramos unir ese aspecto tan actual y elegante.

Para el desarrollo de la web seguimos con el toque minimalista, muy monocromo jugando simplemente con el blanco, negro y gris, dando así una apariencia de empresa profesional, elegante y contemporánea para algo tan esencial como son las cortinas de una vivienda o local.

Abrir chat
1
Hola 👋
Déjanos tu consulta!