Publicidad

¿Es mejor invertir en Posicionamiento que en Publicidad?

Durante varias reuniones con clientes hemos estamos hablando de este tema que ahora lo plasmamos en este artículo del blog. Y es que es una duda que surge con frecuencia en donde existen diferentes puntos de vista. En una primera instancia…
Eleccion en resultados

CTR, el éxito de un resultado en Google

Hoy venimos a hablaros del CTR, un indicador que se mide en porcentaje y que será una de vuestras mayores dificultades si estáis trabajando el posicionamiento Web. Cuando realizamos una búsqueda en Google nos aparecerán diferentes resultados: …
palabra clave

Qué es una Keyword o palabra clave

En el artículo de hoy vamos a hablar posiblemente de uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar una página web o realizar un trabajo de posicionamiento (SEO o SEM). Y es que elegir las palabras clave correctamente hará en…

Los 10 mejores bancos de imágenes gratuitos

El contar con buenas imágenes a la hora de preparar cualquier comunicación es súper importante para causar impacto y atracción en nuestro usuario. Sin embargo en la mayoría de los casos nos encontramos que ver sitios webs con imágenes…

Estrategias de Marketing Digital que debes conocer

En un mundo basado en la tecnología se hace necesario para todos los empresarios hacer una publicidad online. En toda estrategia de marca hay que tener unas estrategias de marketing digital que ayude a dar a conocer la empresa. Además, estas…
contenido duplicado

Qué es el contenido duplicado

Cuando estamos diseñando una página web una de las partes más importantes es el contenido, pero éste debe ser genuino para evitar el denominado contenido duplicado. Qué es el contenido duplicado Se considera contenido duplicado aquel…

Agencia Adwords, qué es y en qué puede ayudarte

Si estás pensando en anunciarte en Google necesitarás una agencia adwords. Qué es una Agencia Adwords Las Agencias Adwords son la nueva manera de realizar publicidad en Internet creando y optimizando anuncios basadas en lo que los usuarios…
usabilidad de la web

Usabilidad web, que es y para qué sirve

Podemos definir la usabilidad web como el nivel de facilidad que tiene una página web para ser usada por los visitantes que ingresan en ella. Para considerar que una web cuenta con buena usabilidad, debe permitir a los usuarios interactuar…
certificado google

Certificado Google Analytics, qué es y para qué sirve

Unos de los títulos o etiquetas que pone a disposición Google de los particulares y empresas es el certificado de Google Analytics. Éste es uno de los que acreditan que eres un master o pro de la analítica web (según Google). Vamos a verlo…
como analizar la reputacion online

Reputación online, qué es y cómo mejorarla

Ya tanto las empresas y personas estamos en Internet y por tanto cada vez es más importante cuidar y mantener una buena reputación online. Esto repercutirá en nuestra imagen que tienen de nosotros y al mismo tiempo en futuros clientes o personas…
enlaces nofollow en 2018

Enlaces Nofollow, que son y cuándo usarlos

A la hora de mandar un enlace desde nuestra web hacia otra web tenemos la posibilidad de elegir que éste sea un enlace nofollow. Pero qué es un enlace "no follow", qué impacto tiene en el posicionamiento y traspaso de autoridad... Que es…
linkbuilder

Linkbuilding, qué es y cómo hacerlo de forma efectiva

Dentro de la gestión de una agencia SEO está trabajar correctamente el linkbuilding o enlaces entrantes hacia la web. Con el link building lo que queremos es la elaboración de enlaces, una de las técnicas que más utilizan los SEO, la cual…