Estrategias de Marketing Digital que debes conocer

En un mundo basado en la tecnología se hace necesario para todos los empresarios hacer una publicidad online. En toda estrategia de marca hay que tener unas estrategias de marketing digital que ayude a dar a conocer la empresa. Además, estas…
contenido duplicado

Qué es el contenido duplicado

Cuando estamos diseñando una página web una de las partes más importantes es el contenido, pero éste debe ser genuino para evitar el denominado contenido duplicado. Qué es el contenido duplicado Se considera contenido duplicado aquel…

Agencia Adwords, qué es y en qué puede ayudarte

Si estás pensando en anunciarte en Google necesitarás una agencia adwords. Qué es una Agencia Adwords Las Agencias Adwords son la nueva manera de realizar publicidad en Internet creando y optimizando anuncios basadas en lo que los usuarios…
usabilidad de la web

Usabilidad web, que es y para qué sirve

Podemos definir la usabilidad web como el nivel de facilidad que tiene una página web para ser usada por los visitantes que ingresan en ella. Para considerar que una web cuenta con buena usabilidad, debe permitir a los usuarios interactuar…
certificado google

Certificado Google Analytics, qué es y para qué sirve

Unos de los títulos o etiquetas que pone a disposición Google de los particulares y empresas es el certificado de Google Analytics. Éste es uno de los que acreditan que eres un master o pro de la analítica web (según Google). Vamos a verlo…
como analizar la reputacion online

Reputación online, qué es y cómo mejorarla

Ya tanto las empresas y personas estamos en Internet y por tanto cada vez es más importante cuidar y mantener una buena reputación online. Esto repercutirá en nuestra imagen que tienen de nosotros y al mismo tiempo en futuros clientes o personas…
enlaces nofollow en 2018

Enlaces Nofollow, que son y cuándo usarlos

A la hora de mandar un enlace desde nuestra web hacia otra web tenemos la posibilidad de elegir que éste sea un enlace nofollow. Pero qué es un enlace "no follow", qué impacto tiene en el posicionamiento y traspaso de autoridad... Que es…
linkbuilder

Linkbuilding, qué es y cómo hacerlo de forma efectiva

Dentro de la gestión de una agencia SEO está trabajar correctamente el linkbuilding o enlaces entrantes hacia la web. Con el link building lo que queremos es la elaboración de enlaces, una de las técnicas que más utilizan los SEO, la cual…
beso social

Ventajas y desventajas de las redes sociales para tu empresa

Las redes sociales son estructuras capaces de comunicar entre sí a las personas o instituciones sin importar que tan lejos se encuentren. En Internet, se pueden crear grupos o comunidades con intereses comunes, permitiendo así a todos sus…
carga version AMP

Que es AMP, Accelerated Mobile Pages

El AMP, Accelerated Mobile Pages es un proyecto de código abierto que fue implementado por Google y otros socios tecnológicos en busca de la mejora de la web para todos. Este proyecto es el que permite la creación de anuncios y de sitios…
Buzz Marketing

Buzz Marketing, qué es y cómo podrás conseguir notoriedad

Buzz quiere decir zumbido y buzz marketing, o marketing de boca a boca, es una técnica dentro del marketing viral que tiene como finalidad generar conversación entre la gente sobre un producto o marca determinada. Para lograr este efecto,…
enlaces dofollow

Enlaces Dofollow, que son y cuándo usarlos

Dentro de las partes de trabajo del posicionamiento web encontramos la de linkbuilding, la cual es una de las más importantes. Hablar de linkbuilding implica hablar de enlaces o links entre páginas y aquí encontramos dos tipos, los llamados…